El accidentado video que muestra a Piqué “como Dios lo trajo al mundo” en los vestidores del Barcelona
El responsable fue su compañero Memphis Depay quien estaba muy emocionado grabando una story que no se percató del tremendo descuido.

Mar 17, 2022- 15:13
Su intención era celebrar la buena racha de su equipo Azulgrana tras derrotar al Osasuna 3-0. Por tal motivo se le ocurrió colgar una story en su cuenta de Instagram para transmitir la buena vibra a los hinchas sin imaginar lo que se vendría.
Hablamos del video que Memphis Depay grabó junto a su otro compañero Dani Alves desde los vestidores del Barcelona.
“Mucho Flow”, fue el mensaje con el que Depay acompañó su story. Hasta ahí todo bien. La complicación vino cuando sus más de 14 millones de followers se percataron de la reveladora imagen que se veía de fondo.
Y es que tanto Memphis como Dani estaban “tan concentrados” en lucir bien ante las cámaras que “olvidaron” en el lugar en el que se encontraban.
El resultado ha causado tremendo alboroto en la web, pues lo imagen que se ve de fondo en la comentada story es a nadie más ni nadie menos que Gerard Pique mientras se estaba cambiando. De tal forma que por unos segundos fue captado “como Dios lo trajo al mundo”.
Aunque Depay trató de borrar enseguida el video, ya los fans habían acaparado las imágenes. “No drama ma people… quien nunca viu un umbligo? jajajajaja!!”, dijo Alves.
No drama ma people… quien nunca viu un umbligo?
jajajajaja!! https://t.co/BkHhJUy6JQ— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) March 16, 2022