"Soy completita obra de Dios", Verónica Guerrero responde a quien criticó los dedos de sus pies

Verónica Guerrero esta vez no guardó silencio. Muchos se dedican a criticarla constantemente, pero finalmente cayó la gota que derramó el vaso.

Por I. Rivera Sep 09, 2023- 10:01

Verónica Guerrero es muy abierta en sus redes sociales, ella comparte con sus seguidores cada uno de sus pasos a nivel personal y profesional. Y una de las cosas por las que siempre brilla es por su belleza y forma de vestir.

La famosa salvadoreña también es diseñadora y sabe muy bien lo que va con su figura, pero esto no les parece a sus "haters", quienes varias veces también se han metido con su físico. Esta vez la expresentadora no se quedó callada.

Lee también: Reinas del Sabor emprenden gira por Estados Unidos e Italia

Guerrero subió hace algunas horas una sesión de fotos en la que luce un look muy urbano, el cual completó con hermosos accesorios y unas plataformas rosa que acompañaron el atuendo a la perfección.

Verónica Guerrero siempre luce impecable, y ella lo sabe muy bien. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cw81YATAtml/?img_index=1

Un usuario de las redes se metió a criticar el físico de la guapa celebridad salvadoreña. "No puede editar los dedos de los pies?", escribió @juan_trjO junto a las fotografías, de seguro no se esperaba que Verónica le enviara una contundente respuesta. Alguien más le escribió: "Verónica se te están deformando los dedos de tanto heel (tacón)".

Te puede interesar: Florinda Meza revela cómo se mantiene económicamente y dice que "Chespirito" no le dejó dinero

"Ja ja ja ja ni quiero, es mi naturaleza y soy completita obra de Dios… quien se atreva a criticar su trabajo… cuando yo pueda escoger quizá sean diferentes, quizás!", fue la contestación de la diva de la televisión al primer comentario.

Para la segunda reacción, añadió amablemente: "Tú tranqui!!! pero siempre dando pasos firmes, algo se sacrifica, sin embargo mis rodillas y columna no están comprometidas". La parte buena fue que sus verdaderos followers le lanzaron muchos halagos.