Camilo y Evaluna, padres por segunda vez

La feliz madre llamó “niña de terciopelo dorado” a su recién nacida de nombre Amaranto. Los pareja ya tiene otra hija de dos años llamada Índigo.

Por EFE Ago 02, 2024- 08:21

El cantante colombiano Camilo y su pareja, la venezolana Evaluna, acaban de ser padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Amaranto, según publicaron en sus redes sociales.

"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", es el mensaje que dedica la actriz y bailarina venezolana en su perfil de Instagram tras el nacimiento.

LEE TAMBIÉN: ¡Irene Castillo y Pepe Barahona como estrellas de telenovela!, en botas y a caballo

El texto se acompaña de una fotografía familiar en la que aparece la feliz pareja abrazando a sus hijos. Una segunda instantánea incluida en el post muestra las manos pintadas del bebé sobre lo que parece una sábana blanca.

Evaluna y Camilo, padres por segunda vez
Evaluna le dedicó unas sentidas palabra a su recién nacida. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C-JMmGcRHNG/?img_index=1

Los artistas ya tienen otra hija de dos años a la que llamaron Índigo.

Camilo acaba de lanzar “Cuatro”, su último disco que también es el cuarto de su discografía y que ofrece un recorrido por un muestrario de géneros y ritmos tropicales que remiten a los que tiene anclados en la memoria, según explicó él mismo.

TE INTERESARÁ: Salma Hayek le da la bienvenida a las vacaciones y alborota a sus fans

Evaluna y Camilo, padres por segunda vez
Una de las fotos compartidas en Instagram por Evaluna, Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C-JMmGcRHNG/?img_index=1

Precisamente, a su esposa y madre de Índigo y Amaranto le dedica uno de los temas, “Una canción de amor para la Pulga”, una rendida declaración de amor con casi solo una guitarra acústica como único acompañamiento.

REGRESAR A LA PORTADA