Sam Asghari revela turbulentos recuerdos de su matrimonio con Britney Spears

La pareja se divorció en 2023 y hasta hoy, Sam decidió destapar las desafiantes situaciones con las que tuvo que lidiar mientras vivía con Britney.

Por S. López Feb 03, 2025- 06:00

Sam Asghari quien fue el segundo esposo de la cantante Britney Spears y de quien se divorció tan solo 13 meses después de boda en 2022, siempre fue hermético respecto a la vida que llevaba con la princesa del pop, pero ahora decidió revelar algunos episodios que vivió durante su matrimonio.

En una entrevista para el pódcast Sibling Rivalry, Asghari tuvo a bien sincerarse sobre la vez que reflexionó sobre la tutela de Britney. “Un día comencé a aprender sobre la tutela y fue entonces cuando pensé: ‘Espera un momento. Pensé que estaba en Estados Unidos. ¿Cómo que alguien mayor de 18 años necesita el permiso de sus padres?’”.

Lee: Karla Sofía Gascón podría perder su nominación al Óscar por esta inapropiada conducta

El actor y modelo la calificó la situación como “la más difícil y extraña”. Asimismo aseguró que: “lo mejor que podía hacer en ese momento era apoyarla, y eso fue lo que hice. Brindé todo lo que pude”.

Sam también confesó que en un momento pensó que sería un reto lidiar con la fama de Britney pero después descubrió lo inimaginable.

Britnes Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari solo estuvieron casados nueve meses.

“Pensé que lo más complicado sería lidiar con la fama de Britney Spears, pero pronto entendí que lo realmente difícil era la gente que la rodeaba. Vi cosas que parecían sacadas de una película de terror”, comentó.

El también entrenador físico de 30 años, reprochó el hecho de que la tutela durara 13 años. “Fue la espiral más extraña y complicada de la que he sido testigo. No entendía cómo una mujer adulta necesitaba permiso de su familia para hacer lo que quisiera. Me parecía completamente ridículo”, enfatizó.

Lee también: Imelda Garza rompe el silencio sobre los rumores de romance con el esposo de Maribel Guardia

Sobre el padre de Britney dijo: “creo que una de las cosas más difíciles de afrontar cuando te dedicas al entretenimiento son tus padres y la gente que te rodea. Hay muchas personas que entran en tu vida y se aprovechan de ti. Eso te daña porque esas son las personas más cercanas a ti”.

Asimismo denunció que el entorno de la cantante no era seguro. “Por lo general, las personas que te rodean, las que permites entrar en tu vida, pueden volverse peligrosas. Se aprovechan porque piensan que les debes algo, lo cual es ridículo”, afirmó.

Tras las reveladoras declaraciones, la intérprete de “Toxic” no se ha pronunciado al respecto.