Pablo Montero y su diplomático argumento con el que negó haber agredido a una influencer
La mujer asegura que fue víctima de violencia física a manos de Montero, luego de que ella se negara a intimar con él.
Abr 25, 2025- 06:00
A pocas semanas de que su imagen estuviera ligada a un escándalo por violencia física, Pablo Montero está envuelto nuevamente en la misma acusación. Pero en esta ocasión no fue señalado un colega, sino por la influencer Elda María Gamiz.
Elda aseguró que fue agredida físicamente por el cantante mexicano porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. A este hecho se suma la denuncia en contra del cantante que interpuso otra mujer ante las autoridades mexicanas en Quintana Roo.
Lee: Cruz Martínez contrata a la abogada de Johnny Depp para enfrentarse a Alicia Villarreal

Por su parte Montero negó diplomáticamente la acusación de Elda María. “No me voy a referir a nada de este tema y mucho menos para hablar mal de una mujer”, expresó para las cámaras de “Venga la alegría”.
El intérprete de “Gata salvaje” además añadió en un tono sarcástico que: “cualquier persona inteligente, si ve su discurso, pues te das cuenta de qué se trata”.
De acuerdo con declaraciones emitidas por Gamiz en “Venga la alegría”, todo ocurrió en la casa que tiene Pablo Quintana Roo. La influencer dijo que se encontraba en el lugar tras haber mantenido un largo coqueteo con el cantante a través de redes sociales.
Lee también: Maribel Guardia sacude la web con coquetas fotos a sus 65 años
La supuesta víctima relató que la violencia se desató cuando no aceptó hacer un trío. “El encuentro se volvió tenso y violento cuando invitó a otra mujer, según con intenciones sexuales”.
Pablo me dijo que quería hacer un trío y yo le dije: ‘Es que no estoy acostumbrada a eso, no soy así, yo quería estar contigo, no quiero hacer un trío’… Dijo: ‘Ay, te va a encantar’. Le dije: ‘No, qué te pasa. Te voy a grabar porque la verdad me estás ofendiendo’”, relató Gamiz.
Fue precisamente el hecho de que le dijo que lo grabaría, lo que alteró a Montero. “En el momento que quiero grabarlo, me jala el celular me lo tira y me lastimó la mano y me sacó sangre. Le dije: ‘Me sacaste sangre’. Y me dijo: ‘Ya, no seas exagerada. Estás loca’”, detalló la influencer.
Elda María confesó que se siente temerosa de lo que pueda pasar pues en aquel percance, Pablo le dijo “Te voy a meter a la cárcel, vas a estar presa por loca, ya cállate”. Pese a su delicada versión, se desconoce si la influencer procederá legalmente en contra de Montero.