Anitta reaparece con drástico cambio en su rostro y en la web la comparan con “Michael Jackson”

La cantante de 32 años dejó anonadados a todos por sus evidentes retoques estéticos, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto de su nueva nariz.

Por S. López Jul 03, 2025- 09:18

La cantante brasileña Anitta es tendencia en redes sociales, pero esta vez no por su música ni sus electrizantes coreografías, sino por un cambio radical en su apariencia que dejó a muchos de sus fanáticos preguntándose si realmente se trataba de ella.

Lee: Kate Middleton se sincera sobre su recuperación del cáncer y la compara con una “montaña rusa”

La intérprete de “Envolver” reapareció en redes sociales luciendo un rostro notablemente distinto durante un exclusivo viaje a bordo del crucero de lujo de The Ritz-Carlton Yacht Collection, donde la actriz Sofía Vergara dio inicio a la celebración de su cumpleaños. A la celebración también asistieron figuras de talla internacional como J Balvin, Ricky Martin y Naomi Campbell.

En una de las publicaciones donde aparecen imágenes del evento, los comentarios no se hicieron esperar. “¿Es seguro que es ella?”, preguntó un usuario, reflejando la sorpresa general. Otros seguidores también compartieron su desconcierto: “La amo, pero ya no se parece a ella”, “Michael Jackson brasileño” y “Cambiaron a la actriz en plena serie”, fueron algunos de los comentarios más virales.

Anitta también compartió varias historias en Instagram, donde presumió su nueva imagen, en medio del lujo del crucero. Si bien muchos destacaron lo hermosa que se veía, otros señalaron que con este cambio perdió parte de su identidad visual.

Esta reaparición llega semanas después de que la artista tuviera que cancelar uno de sus conciertos más esperados en Brasil, durante las festividades de São João, debido a una fuerte infección bacteriana. “Tengo una infección bacteriana severa, bastante complicada, que ya llevaba algunos días”, explicó entonces.

A pesar del revuelo, Anitta demuestra que sigue siendo una figura imposible de ignorar, tanto por su talento como por su impacto en la cultura pop.