Maribel Guardia no espera reconciliarse con su exnuera

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia dice que ya no hay vuelta atrás con Imelda Tuñón la mamá de su único nieto.

Por J. Barrera Jul 03, 2025- 11:19

En medio del drama legal más intenso que una telenovela, Maribel Guardia ha dicho ¡basta! y descarta por completo cualquier reconciliación con Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto José Julián. Desde la muerte de Julián Figueroa, padre del pequeño, las cosas se han puesto más que tensas, y el pleito por la custodia del niño ha dejado heridas familiares difíciles de sanar.

“Ese plato se rompió hace rato”, soltó Maribel sin pelos en la lengua, dejando claro que con Imelda ya no hay vuelta de hoja. En un encuentro reciente con la prensa, la actriz desmintió que el juicio de custodia ya tenga una resolución definitiva. “No se ha perdido ninguna demanda, todo sigue igual”, aseguró, dejando claro que aún hay camino legal por recorrer.

LEE TAMBIÉN: Influencer salvadoreño Kerim Handal se quiebra cuatro costillas en pleno concurso de belleza

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia junto a su esposo, exnuera y su nieto.

Maribel también explicó que está dispuesta a seguir lo que diga el juez, incluso si eso significa ver a su nieto en un centro de convivencia. “Él es el que va a decidir las visitas”, dijo muy serena.

Sobre su relación con el pequeño, Maribel recordó con cariño los momentos cuando vivía con ella: “No me preguntaba por Imelda, y no porque no la quisiera, sino porque quería protegerla”, reflexionó con el corazón en la mano.

TE INTERESARÁ: Georgina Cisneros comparte icónicas fotos de su paso como Miss El Salvador Internacional 2008

Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, falleció el 9 de abril de 2023.

Y aunque sabe que su lucha legal podría alejarla del niño, no se arrepiente: “Lo amo con toda mi alma. Tal vez algún día me busque, y si no, sabrá que le di todo mi amor y mi tiempo”.

¡Drama, corazón y un amor de abuela que no se rinde!

REGRESAR A LA PORTADA