Justin Bieber sorprende con letras para Hailey y sus críticos en su nuevo álbum

El nuevo álbum de Justin Bieber, “Swag”, revela su intimidad: su matrimonio, su paternidad y su lucha emocional bajo la mirada implacable del público.

Por L. Ayala Jul 13, 2025- 09:21

Después de cuatro años de silencio musical, Justin Bieber regresó con un lanzamiento sorpresa: “Swag”, su séptimo álbum de estudio, ya disponible desde el 11 de julio. Con un sonido más oscuro y R&B, las letras ofrecen un retrato honesto y vulnerable de su vida personal, donde el amor, las dudas, la paternidad y la presión mediática se entrelazan.

Lee también: Futbolistas salvadoreños como héroes nacionales en una sociedad de conflictos

Uno de los temas más presentes es su relación con Hailey Bieber, con quien se casó en 2018 y tuvo a su primer hijo, Jack Blues, en 2024. La canción “Walking Away” responde a los rumores de separación que circularon en los últimos meses. Con versos como “Bebé, no me voy a ir. Fuiste mi diamante. Te di un anillo. Te hice una promesa. Te dije que iba a cambiar”, Bieber reafirma su compromiso con Hailey pese a las dificultades.

Justin Bieber
Justin Bieber estrenó "Swag" el pasado 11 de julio. Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial / https://www.instagram.com/p/DL8vF_gC1_d/

En “Daisies”, Justin explora las inseguridades en una relación larga: “Deshojando pétalos como, ‘¿Me amas o no?’”, mientras que en “Go Baby” muestra su ternura hacia su esposa, incluso haciendo un guiño a su marca de belleza Rhode con la línea: “Funda de iPhone, con brillo labial”. En esta canción también le ofrece refugio emocional con el coro: “Llora en mi hombro siempre que lo necesites”.

Aunque no dedica una canción entera a la paternidad, el tema “Devotion”, usado en el video del anuncio del embarazo, simboliza ese momento vital con una balada llena de amor y compromiso.

Cantante Justin Bieber
El canadiense habló muchos sobre las críticas que ha recibido últimamente por su polémica actitud publica. Foto: AFP

Otro aspecto del álbum son las críticas a su comportamiento público. En “Therapy Session”, Bieber dialoga con el comediante Druski sobre cómo la gente interpreta sus bromas como actitudes erráticas. “Ha sido difícil pasar por mis luchas como humano de manera tan pública”, confiesa el cantante, señalando lo invasivo que resulta ser constantemente cuestionado sobre su bienestar.

Te puede interesar: Pepe Aguilar lanza “Corrido de Juanito”, el himno solidario en apoyo a los migrantes en EE.UU.

Finalmente, en “Standing on Business”, Justin y Druski se burlan de un incidente con paparazzi, mostrando su capacidad de reírse de sí mismo. Con “Swag”, Justin Bieber no solo vuelve a la música, sino que también ofrece a sus fans una mirada sincera a sus miedos, su amor y su humanidad, dejando claro que, detrás del artista, hay un hombre enfrentando la vida como cualquiera.

Este artículo fue elaborado con asistencia de IA

REGRESAR A LA PORTADA