La reacción de Messi y Antonella al ser captados por la kiss cam de Coldplay

Internautas aseguran que Chris Martin puso nerviosos a Messi y su esposa Antonella. La web está llena de hilarantes comentarios sobre la reacción de la famosa pareja.

Por S. López Jul 28, 2025- 11:34

Después del revuelo mediático que causó la kiss cam en un concierto de Coldplay al revelar una infidelidad entre dos ejecutivos de una empresa tecnológica, la famosa cámara volvió a hacer de las suyas, pero esta vez con un giro totalmente romántico y aplaudido por todos. Los protagonistas fueron nada menos que Lionel Messi (38) y Antonella Roccuzzo (37), quienes asistieron al concierto de la banda británica en el Hard Rock Stadium de Miami.

 Lee: Abelito el habitante de La Casa de los Famosos México 3 que acapara la atención

Cuando la cámara los enfocó, la pareja se mostró cariñosa y sonriente, desatando una ovación inmediata por parte del público. El estadio se llenó de aplausos y gritos de “¡Messi, Messi, Messi!”, en una muestra de afecto al ídolo argentino, quien se mostró visiblemente emocionado por el gesto.

El propio Chris Martin, vocalista de Coldplay, no dejó pasar la oportunidad de reconocer la presencia del campeón mundial y le dedicó unas palabras desde el escenario: “Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo ante miles de asistentes. Messi, humilde como siempre, respondió con una sonrisa y saludó al público con la mano.

Antonella también compartió parte de la experiencia con sus seguidores en Instagram. Publicó una fotografía desde el concierto con el simple pero significativo mensaje: “Coldplay”. En las imágenes, se puede ver a la pareja acompañada por sus tres hijos, quienes también disfrutaron del espectáculo musical.

Lee también: ¡Lele Pons y Guaynaa ya son papás!

La empresaria argentina asistió al show luego de unas vacaciones en Italia junto a sus hijos y su amiga cercana, Daniella Semaan, esposa del exfutbolista Cesc Fàbregas.

La aparición de Messi y Antonella en la kiss cam fue recibida con entusiasmo en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la naturalidad y el amor que irradian como pareja. Sin duda, fue un momento que robó cámara, literalmente, y dejó atrás el escándalo del ex CEO de Astronomer, Andy Byron, y su affaire con la ex jefa de recursos humanos de la misma empresa.