VIDEO: ¡Sin pena alguna! La increíble razón por la que Teté Gómez le dice “no” al gimnasio

“… yo me mareo”, se escuchó decir a la locutora y presentadora de “Llévatelo” en sus historias de Instagram tras preguntas varias de sus fans. Gómez no es de las figuras públicas que les encanta publicar fotos donde aparecen levantando pesas, nadando, haciendo yoga, entre otras rutinas.

La conductora de TV no es fan de la vida fitness y de agotadores entrenamientos. / Foto Por amp-imgen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CDHCSFCjFXN/

Por N. Méndez Feb 08, 2022- 09:42

No todos pueden ser amigos del gimnasio, del sudor, el extremo esfuerzo o las pesas. Es la verdad: hay personas que tienen mayor facilidad para engancharse al ejercicio y otras no. Lo dice la ciencia. No todos producen las endorfinas –la sustancia que se libera cuando haces deporte y te brinda sensación de bienestar- y existen otros factores motivadores y de confort que influyen en este hábito. Así que no hay porqué sentirse mal si no eres de esos que aparecen en redes “sudando la gota gorda”.

Teté Gómez ha revelado que es de ese porcentaje de personas que no son perseverantes en las rutinas de ejercicios. Y lo ha dicho sin rodeos. Sí, en sus historias de Instagram, la presentadora de “Llévatelo” invitó a sus seguidores a “platicar” virtualmente y contar chismes, preguntas y “dudas existenciales”. Y en ellas se coló una invitación para ir al gimnasio.

Teté Gómez es una de las conductoras más carismátivas de la pantalla chica. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CZtCQ2CsQsc/


Por supuesto que Gómez respondió al comentario de “¿Cuándo vas a ir conmigo al gym?”, pero quizá sus fans nunca imaginaron la franca respuesta de la también locutora. “Cómo te explico que al hacer más de 10 sentadillas yo me mareo, y subir  videos con las pesas… no, no, no”, afirmó la comunicadora salvadoreña con un poco de mofa.

Te puede interesar: Así es como Madeline Guardado confirma que no se sometería a una cirugía plástica

Ya es conocido que en la pantalla chica hay cánones de belleza rigurosos, que poco a poco comienzan a transformarse, y muchas de las presentadoras que están frente a cámaras se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para estar muy “fit” y cumplir los requisitos que piden sus jefaturas, ya lo hablaba en una ocasión la exconductora y locutora La Marielisa. Pero Teté no piensa seguir esas estrictas normas, su extrovertida personalidad es suficiente para conquistar a la audiencia de Telecorporación Salvadoreña.


Y así, muy auténtica es como su público la quiere y lo demuestra a través de los  mensajes que dejan en su cuenta oficial de Instagram: “Qué hermosa, Teté, me encanta tu risa y tu personalidad, sigue así, no cambies 😍”, “Nos encanta verte de nuevo en el programa”, “Tu sonrisa ☺ es perfecta ☺”, “Sos tan bonita Teté. Le das vida, gracia y juventud al programa, se ve más bonito contigo”.