El desastroso testimonio de la hermana de Amber Heard con el que la habría “hundido” por hacer una extraña broma

Whitney Henríquez alegó que ella presenció cuando Johnny golpeó a su hermana pero la defensa del actor presentó una prueba sobre una conducta que ella tuvo y que la hizo quedar muy mal.

Foto: AFP

Por S. López May 19, 2022- 14:58

En un vuelco inesperado, el testimonio de la hermana de Amber Heard durante el juicio que la actriz enfrenta contra su exesposo Johnny Depp, ha generado controversia y polémica. Esto debido a que la defensa del actor presentó una prueba sobre una conducta que ella tuvo y que la hizo quedar muy mal.

Como era de esperar Whitney Henríquez, hermana de la actriz, alegó que fue testigo de cómo Johnny golpeó repetidamente en la cara a Amber durante una discusión ocurrida en marzo de 2015.

Imperdible: ¡Botella tras botella! Christian Nodal captado en estado de ebriedad, indigna por usar de copa un premio Grammy

Foto: AFP

Henríquez corroboró así la versión de su hermana, asegurando que el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron y, además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

"No le pegues a mi jodida hermana". Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas pu/%$#tas".

Luego de que Whitney terminara de dar su testimonio, la defensa del actor la interrogó sobre una extraña broma que ella le habría hecho a su excuñado.

Tienes que ver: “Dientes podridos o de piraña”: La dentadura de Belinda “inspira” despiadados memes

 


“En junio de 2013, en realidad estabas bromeando con el Sr. Depp sobre golpear a tu hermana, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, abogada el actor.

“Lamentablemente por un mensaje de texto, sí”, respondió al instante Whitney Henríquez.

La abogada insistió: “Pero lo estabas animando a que la golpeara”.

“No estaba literalmente alentando a que la golpeara”, argumentó Henríquez.

“¿Pero estabas bromeando sobre eso?”, insistió Vásquez.

Por lo que Whitney trató de justificarse diciendo: “Lamentablemente, sí. Sabiendo lo que sé ahora, lo lamento”.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

REGRESAR A LA PORTADA