VIDEO. Ninel Conde queda atrapada en supuesto tiroteo durante festival LGBT+

La cantante se llevó tremendo susto al terminar en medio del caos en la Marcha y Festival del Orgullo Gay de San Francisco (Pride 2022) tras escucharse unos disparos.

Por Iliana Colocho Jun 27, 2022- 09:41

La cantante Ninel Conde fue invitada a participar en el Festival del Orgullo Gay, también conocido como Pride 2022, en San Francisco, California; sin embargo, su exitosa  presentación fue opacada cuando estalló el pánico por un supuesto tiroteo, según los videos que la misma estrella subió a sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, “El Bombón Asesino” mostró que estaba encantada con su show y la respuesta del público. En uno de los videos, se observa a la artista recostada en una cama, dentro de un automóvil, agradeciendo la energía de sus seguidores, cuando en el fondo se escucha: “No salgan, no salgan… están balaceando”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Niño o niña? Así fue la revelación del sexo del bebé de Nicolle Figueroa

“Miren yo no enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un ‘shooting’”, escribió Ninel sobre el clip. Más adelante, la estrella mexicana está resguardada junto a su equipo.

“No supimos qué pasó… pero gracias a Dios parece que todo está bien”, posteó. “Estamos aquí resguardados”, agregó Conde, quien no ocultó su preocupación por todo lo que sucedía.

TE PUEDE INTERESAR:  Captan momento exacto en el que a Belinda se le baja la presión en pleno concierto

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/ninelconde/2869550606292647887/

LEE TAMBIÉN: Fan burla seguridad, derriba a Anuel y se aferra al cantante durante show en España

El equipo de publicidad de Ninel  emitió un comunicado horas más tardes hablando sobre el incidente y diciendo lo siguiente:

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/ninelconde/2869579659860624384/

Más tarde, el departamento de policía de San Francisco informó que el supuesto tiroteo habría quedado en eso “un supuesto”, ya que no se localizó ninguna víctima o rastros, informaron varios medios estadounidenses.

VOLVER A LA PORTADA