VIDEO: Anuel pide gritos para su esposa y el público responde "Karol G"
El incómodo momento se dio durante un concierto en Madrid, España.
Jul 06, 2022- 09:08
El cantante de género urbano Anuel AA realizó recientemente un concierto en Madrid, España, mismo donde invitó a cantar a su ahora esposa Yailin "La más viral". Sin embargo, no todo el público reaccionó cómo esperaban.
Según varios videos que se han viralizado en TikTok, cuando Anuel invitó al escenario a su esposa y pidió al público español que gritaran su nombre, el nombre que sonó en algunas partes del recinto fue el de su exnovia y famosa cantante Karol G.
"Cuando yo diga República Dominicana, ustedes van a gritar España", pidió el rapero pero el público comenzó a gritar "Karol, Karol". Luego cambió y dijo "cuando yo diga España, ustedes van a gritar Yailin", esta vez una parte hizo lo que pidió pero otros fans siguieron aclamando el nombre de la colombiana.
Luego, cuando interpretaban una canción juntos, los fans de Madrid volvieron a hacer lo mismo. "Bichota, Bichota (apodo de Karol G)", empezaron a gritar en el momento que Yailin cantaba.
Una vez más, los fans demuestran que siguen disfrutando de la música de Anuel AA pero no le perdonan que haya lastimado a Karol G y mucho menos que la haya "cambiado" por Yailin, al punto de casarse con ella a tan poco tiempo de hacerse público que no estaba más con la colombiana.
Karol G se ha convertido en la mujer artista latina más escuchada en plataformas digitales, según la lista Global Top Songs de YouTube. Canciones como Tusa, Mami, Provenza y más son escuchadas a nivel mundial, sin distinguir cultura o idioma.
- A pocos días de su show en El Salvador, Mario "Pájaro" Gómez invita al toque de Vilma Palma e Vampiros
- Joshua Pérez, una pausa al fútbol para recoger basura
- Resolución que habilita reelección presidencial inmediata "debe ignorarse", afirma Bertrand Galindo
- Hombre sobrevive a caída de 12 metros cuando puente se desplomó por lluvias
- ¡Emmanuel corresponde beso robado! Un TikTok del recuerdo muestra cómo en los años 80 era el más deseado