"¡Feliz cumple amor!", María Elisa Parker le celebra el cumpleaños a su esposo

Una vez más, María Elisa Parker cautivó en sus redes sociales con una de sus publicaciones familiares, esta vez subió varias fotos junto a su esposo, Alex Bolaños.

Por I. Rivera Sep 09, 2022- 12:17

María Elisa Parker sigue muy activa en sus redes sociales, a través de estas mantiene un estrecho contacto con sus miles de seguidores, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.

Ya sea sobre trabajo o de su vida privada, sus postales en su cuenta de Instagram @mariaelisaparker, donde posee más de 196,000 followers, siempre cautivan, en especial las relacionadas con su vida personal.

Lee también: ¡Alacranes y larvas! Irene Castillo muestra el momento en el que comió estos exóticos insectos

Hace un par de días subió una postal junto a su esposo, Alex Bolaños, en esta escribió: "Mi amor @alexbolanos feliz cumpleaños te deseo que la pases bonito junto a tu familia que te ama con todo el corazón! Pido a Dios te llene de muchas bendiciones salud y felicidad. Te amooo".

María Elisa Parker y su esposo, cumpleaños
María Elisa Parker junto a su esposo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CiO6STZOry6/

Pero recientemente publicó varias fotografías, entre estas la de arriba, en las que se observa que la presentadora de televisión, junto a sus hijos, le celebraron el natalicio a su media naranja con una delicioso pastel.

No te pierdas: "Tan distinguida". Olga Miranda comparte vivencia con la monarquía británica

"¡Feliz cumple amor!", escribió junto a las nuevas imágenes la también locutora. En la serie de fotos ella aparece abrazando a su amado momentos antes que él sople las velitas.

La pareja la pasó muy bien al lado de sus hijos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CiO6STZOry6/

Al parecer la fiesta estuvo muy completa, ya que en otra serie de fotos aparece la familia completa, la pareja junto a sus dos hijos. Las felicitaciones para Bolaños no faltaron.